jueves, 14 de abril de 2011
La carrera de caballos
Un día Domingo por la mañana se anuncio que se iba a realizar una gran carrera de caballos en el club hípico regional.
Diego se atrevió a apostar todos sus ahorros al caballo numero 9 que era el preferido de la mayoría de los apostadores por haber ganado muchas carreras en otras ciudades.
Ya eran las 5:00 de la tarde y comenzó a llegar la gente a las tribunas para presenciar esta gran carrera.En la espera Diego conoció a Pablo que también había apostado al caballo 9 , así que se pusieron a conversar sobre la carrera y quien ganaría.
Mientras conversaban miraron la pista y se dieron cuenta de que los caballos estaban listos para comenzar la carrera,en la tribuna toda le gente estaba expectante.Suena el tiro por lo que los caballos salieron corriendo a gran velocidad por la pista.Diego y Pablo estaban nerviosos por la posición del caballo 9 que durante toda la carrera se mantuvo en los primeros lugares.
Cuando ya estaban en la mitad de la carrera, apareció un gran platillo en el cielo que lanzo una
gran luz para abducir a casi todos los espectadores entonces Pablo dijo debemos huir de aquí
entonces ambos salieron huyendo, cuando miraron a la pista no había ningún caballo en la pista puesto que salieron arrancando por la salida trasera atemorizados por el ovni.
Mientras Diego y Pablo corrían, los caballos llegaban muy lejos corriendo perseguidos por el ovni que al ver una especie nueva querían un espécimen para analizarlo. Debieron llegar muy lejos para capturar a un caballo.Mientras toda le gente corría, vieron el ovni encima de ellos y sintieron que estaba subiendo,todos gritaban y cuando estaban a punto de entrar a la nave,
Diego despertó en su cama y continuo con su vida normal como si nada hubiera pasado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario